Categorías
TALLERES

BAÑO SONORO Y PALABRA DULCE

MEDITACIÓN GUIADA
ARTES Y PERFORMANCE

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y como parte del lanzamiento de la plataforma web de Refleja Encuentro Feminista con talleres gratuitos y herramientas que nos acerquen a una vida libre de violencias contra la mujeres y las niñas
BRENDA MARTÍNEZ CANO
PRESENTA
En este taller nos tomaremos un momento para meditar con los sonidos y conocer una introducción a la creación de círculos de palabra dulce para replicar con la comunidad.
Por ello va dirigido al público en general, a quien busque sentirse relajadx por la terapia de cuencos y, particularmente, a aquellxs que tengan interés en generar espacios de comunicación adecuada (entre mujeres e incluso en grupos mixtos) para compartir propuestas de cambio para erradicar la violencia desde cualquier trinchera.
RECURSOS ADICIONALES
Con este taller se busca abrir la puerta a un espacio de escucha interior y para-con los círculos de convivencia cotidianos de los participantes con otros hombres sobre la construcción de su propia masculindad.
Dirigido a hombres en el área de masculinidades específicamente, pero abierto para todo el público en general; se espera que les participantes se sientan interpelados en las conductas y actitudes consideradas inherentemente masculinas, que reparen en que existen distintos modos de ser hombre, y que analicen la forma en la que se relacionan con otros hombres y con las mujeres.

Les compartimos un texto seleccionado especialmente para complementar esta plática: “Mujer empoderada” de Lorena Cuendias, curado por nuestra tallerista @macbren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *